Descargar avast! Free Antivirus 2014 + Licencias Seriales Claves « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

lunes, 24 de febrero de 2014

Descargar avast! Free Antivirus 2014 + Licencias Seriales Claves

avast! Free Antivirus 2014

Hoy vamos a tener Avast! 2014 Free Antivirus gratis y activado Avast es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etc.

Más ligero y adaptado a Windows 8, es el último producto de una empresa que lleva 25 años en el negocio de los antivirus. Lo analizamos.

Avast 2014 envía diariamente, en tiempo real, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. De esta manera avast! analiza los archivos sospechosos que pueden infectar su PC.

Una nueva interfaz para los nuevos tiempos


La seguridad se sostiene en la estética, y no hay nada que emocione más a un usuario que ver que su arma de defensa favorita, el antivirus, tiene una nueva piel. avast! ha sido quizá el antivirus que más ha cambiado de aspecto, con cinco cambios radicales en cinco años; manteniendo, eso sí, los característicos gris y naranja corporativos. 

Cortafuegos silencioso avast! premier 2014

El potente cortafuegos de Avast! 2014 hace de su equipo una fortaleza para proteger sus datos. El cortafuegos actúa de forma silenciosa bloqueando los intentos de los hackers de robar su información personal y confidencial.


Compatible con Windows 8.1

Al igual que la suite Internet Security de avast 2014, avast premier 2014 es compatible con Windows 8.1 y versiones anteriores, como Windows 8, 7, Vista, e incluso XP (con SP2). Siempre y cuando sean versiones finales y no versiones Starter o RT.


Dentro esta el avast con dos seriales actualizados y funcionando



Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General