Descargar Recuva (gratis) - última versión « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Descargar Recuva (gratis) - última versión

Descargar Recuva (gratis) - última versión

Recuva es una aplicación para recuperar ficheros perdidos o borrados por accidente ahora puedes buscar esos archivos que sean borrados por accidente de tu PC tambien de tu movil ha sido elaborada por Piriform, los mismos desarrolladores de la útil herramienta CCleaner.

No está todo perdido si hemos borrado un archivo por error.


Cuando eliminamos algo de un disco o unidad externa no borramos su contenido físico, sino que marcamos el espacio donde se encuentra como disponible para ser sobreescrito por otro contenido. 

Por eso, cuanto antes intentemos recuperar lo que hemos borrado más posibilidades tendremos de que no haya desaparecido para siempre.

Recuva es muy fácil de manejar, basta con indicar el disco donde se va a realizar la búsqueda de ficheros perdidos y un directorio donde se guardarán los ficheros recuperados. Aún así, disponible de un sistema de sondeo automático que buscará por todo el disco los archivos borrados coincidentes con la búsqueda. 

Otros datos que proporciona son: 

el nombre del fichero, la ubicación donde se encontraba, el tamaño de archivo, etcétera. Previamente, Recuva te informará sobre la capacidad de recuperación del fichero, esto es, si los clústeres donde estaba han sido sobreescritos o no. 

Una tabla de resultados nos marcará con un círculo de color el estado del archivo: 
si está rojo, será imposible su recuperación; si está en verde, lo podremos restaurar.





 

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General