Eliminar Aartimis.com Completamente De Cualquier Navergador « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

miércoles, 26 de marzo de 2014

Eliminar Aartimis.com Completamente De Cualquier Navergador

Eliminar Aartimis.com

Eliminar Aartimis.com Completamente De Cualquier Navergador Chrome Firefox Explorer Como Muchos Sabemos Aartemis.com es un secuestrador del navegador, debido a que muchos usuarios necesitan estar descargando sofwares de paginas de internet de paginas como Softonic, y Otras paginas que son Poco Fiables, y solemos encontrarnos con artimis, y otros secuestradores como SweetPacks, Snap.do, luego nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Como te Infectas Con Aartimis.com
Una vez instalado va a cambiarnos la configuración del navegador, nos cambiará la página de inicio por Aartemis.com y el motor de búsqueda predeterminado por search.yahoo.com. Va a espiar nuestros movimientos y nuestros hábitos de navegación para mostrarnos enlaces y anuncios promovidos por sus autores, pero que están modificados para atraer nuestra atención. El motivo es ganar dinero gracias a la publicidad mostrada y mejorar el posicionamiento web gracias a técnicas maliciosas. Puede redirigirnos a sitios web maliciosos donde podemos infectarnos con otros virus. Va a robarnos todo tipo de datos privados y puede robarnos hasta nuestras credenciales (bancarias o de cualquier otro tipo).

Como Podemos Eliminar Aartimis.com

Eliminar Aartimis.com


Descargamos Adwcleaner lo podéis Buscamos desde mi sección de Anti-Spyware Aqui y lo guardamos en el escritorio ejecutamos el programa como Administrador Clicamos en el botón Scan cuando termine pulsaremos Clean para eliminar los problemas detectados seguimos las instrucciones del programa.


Luego Usaremos JunkWare, (Lo podéis descargar desde mi sección de Anti-Spyware Aqui Una vez descargado lo ejecutaremos en modo administrador y nos pedirá pulsar una tecla para continuar después va a checkear nuestro ordenador en busca de infecciones reiniciaremos si nos lo pide.


Eliminar Aartimis.com
Tambien Debemos revisar manualmente los accesos directos a los navegadores ya que a menudo este tipo de infecciones modifica sus rutas. Deberemos seleccionar el acceso directo del navegador que queramos (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome) y pulsaremos el botón derecho del ratón e iremos a las propiedades borraremos manualmente el texto que aparezca después del nombre del exe del navegador, por ejemplo después de "..Chrome.exe'" un ejemplo podría ser Aartemis.com/?..... esto debería ser eliminado.

Eliminar Aartimis.com

Con Anti-Malware Malwarebytes (analiza el sistema para eliminar malware) . Nos va a permitir detectar cualquier tipo de malware peligroso que tengamos en el equipo. Lo podéis descargar desde mi sección de AntiMalware Aqui Instalaremos el programa y lo actualizaremos Realizaremos un análisis completo Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados.

Eliminar Aartimis.com

Debemos realizar un Analisis Muy completo con Eset Nod32 online Version Descargable e Instalable: En mi sección Antivirus ONLINE podemos descargarla con el nombre Esetsmartinstaller_esn marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
Eliminar Aartimis.com 

Luego Podremos Usar CCleaner (limpiador de archivos), que es gratuito y el mas usado en internet para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Limpiar Cookies. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios Listo asi eliminaremos este molesto "virus" salu2

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General