Descargar WinSockFix « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

martes, 28 de octubre de 2014

Descargar WinSockFix




WinSockFix, Cuando nos encontramos con un problema de red en nuestro ordenador, problemas con la conexión a internet, después de que analizaste tu ordenador con alguna herramienta anti-spyware o anti-malware como la herramienta HijackThis, y al reiniciar el Ordenador tu conexión a Internet ha sido dañado debido a las entradas de registro no válidas o eliminados. 

Esto puede suceder, por ejemplo, al eliminar objetos adware o instalar inapropiadamente algún cortafuegos que modifique los parámetros de la red. Si te encuentras con alguno de estos problemas, WinSockFix es lo que necesitas y su funcionamiento está comprobado.

Con WinSockFix podrás:

Arreglar problemas de conectividad en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Corregir errores en WinSock.  Y Resetear tu dirección IP. (solo Win7)


Crear copias de seguridad de configuración de acceso a internet.
 

WinSockFix WinSockFix  También puede crear una copia de seguridad del registro de la configuración actual, así que es bastante seguro de usar. si por ejemplo quieres volver a la configuración anterior bien puedes hacerlo con la copia de seguridad que hicimos.

WinSockFix se ofrece para varios sistemas opera como por ejemplo: Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te ofrece una oportunidad de reparar tu conexión a internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro.

Para utilizarlo en Windows 7 y/o Windows Vista: descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado “WinsockFix-Win_Vista&7.exe” hazle doble clic, y seguir los pasos del programa.

Para utilizarlo en Windows XP (o anterior): descomprime el contenido de la descarga en una carpeta, y ejecuta el archivo llamado “WinsockxpFix-WinXP.exe”, hazle clic a Fix, para luego reiniciar.

Eso deberá bastar para resetear todos los parámetros de la conexión.

Nota sobre WinSockFix:

Winsock: (Windows Sockets) son una serie de especificaciones que definen cómo los programas Windows acceden a los servicios de red, en especial al protocolo TCP/IP.

Tener en cuenta:

Este archivo utiliza un instalador en línea, usted debe descargar y guardar el archivo en su PC habilitado Internado y luego transferir el archivo “WinsockFix.rar” descargado a su computadora dañada

Estar Atento a las descargas que realizes:

Durante nuestra revisión en zonadebarrio, encontramos que este programa ofrece la instalación, de los componentes de promoción de terceros. La instalación de estos componentes es opcional así que se debe prestar atención durante la instalación.

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General