Descargar Defraggler Gratis (Ultima Version) « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Descargar Defraggler Gratis (Ultima Version)

Defraggler Gratis

Desfragmentador de discos duros portátil, ideal para optimizar el funcionamiento de los discos duros de los ordenadores donde conectes la memoria USB. 

El disco duro, tal y como lo conocemos hoy, se está convirtiendo en una seria limitación a la hora de usar nuestro PC, ya que la velocidad de carga de los archivos en memoria y viceversa no es todo lo rápida que debería. Mientras se estudian nuevas tecnologías, tendremos que ingeniárnosla para optimizar el rendimiento del disco con aplicaciones como Defraggler, una herramienta gratuita de defragmentación de disco para Windows.


Defragmentar nuestros archivos acelerará un poco más la velocidad de carga de nuestros archivos desde el disco duro, ya que no se realizarán tantas búsquedas de los fragmentos de los archivos a cargar. 

De Defraggler podemos destacar la rapidez en la búsqueda de fragmentos, el muestreo de los archivos fragmentados y la posibilidad de elegir los que queramos defragmentar. 

Todo esto lo convierte en una buena opción a la hora de sustituir el defragmentador de archivos de Windows.

Mejora la velocidad de acceso, tanto del disco duro en general, como de cualquier archivo o carpeta específica, ya que permite seleccionar que directorios se desean optimizar para obtener un mayor rendimiento.

Defraggler Gratis

Defraggler Gratis







Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General