Descargar a-squared Anti-Malware Emsisoft gratis « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Descargar a-squared Anti-Malware Emsisoft gratis

 a-squared Anti-Malware Emsisoft

A-Squared AntiMalware  Emsisoft se ha convertido en uno de los favoritos en BleepingComputer.com 
Es el motor de análisis dual consta de definiciones de BitDefenderCuenta con la ventaja de emplear la tecnología IDS (Intrusion Detection System), capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicación con un comportamiento susceptible de constituir una amenaza. 
Los de tipos de malware que, por ahora, puede detectar son: 
virus, gusanos, spyware, adware, hijacking, dialers, administración remota...

Emsisoft AntiMalware es una herramienta pensada para detectar y acabar con todo el software maligno que infecte tu ordenador .

Completísima utilidad contra los virus y software maligno. Emsisoft Anti-Malware es una herramienta 

Protección Surf: Si involuntariamente intenta acceder a un sitio web que se propaga troyanos o spyware, a-squared Anti-Malware le impide hacerlo. La lista integrada de los sitios web peligrosos y fraudulentos conocidos se actualiza automáticamente cada hora. 

File Guard: Esta capa crucial de controles sobre la protección de todos los archivos que se descargan o se ejecutan en más de 10 millones de firmas de software malicioso conocido. La Guardia File Anti-Malware a-squared es inteligente y auto-optimiza continuamente, por lo que no va a sentir el impacto de docenas de archivos que se están escaneados en el fondo de cada segundo.

Bloqueador Comportamiento: Para atrapar las amenazas de día cero que aún no están incluidas en la base de datos de la firma, a-squared Anti-Malware monitorea continuamente el comportamiento de todos los programas activos y plantea una alerta tan pronto como ocurra algo sospechoso. Combinado con la nube-la verificación en vivo de la Anti-Malware a-squared Red es nuestra única arma contra los ataques de malware especializados y sofisticados que los demás no puede protegerlo.
 
Emsisoft Anti-Malware incluye otras aplicaciones como HiJackFree, que muestra información detallada sobre los procesos activos en el sistema, los puertos de entrada y salida, el arranque del equipo, el estado de los servicios de Windows y otros datos interesantes. 
 
 a-squared Anti-Malware Emsisoft

 a-squared Anti-Malware Emsisoft

 a-squared Anti-Malware Emsisoft







Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General