Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM Toolbar Solucion « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

miércoles, 26 de marzo de 2014

Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM Toolbar Solucion

Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM
Como Muchos de ustedes ya an comprobado que SweetPacks Toolbar y SweetIM Toolbar son unos secuestradores del navegador que va a agregarnos su barra de herramientas en forma de extensión del navegador add-on y nos va a modificar la configuración de los principales navegadores de Windows (Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome).

Cómo Nos podemos infectarnos con SweetPacks Toolbar y SweetIM Toolbar
 
Si nos fijamos una de Las manera más habitual en la que podemos acabar instalando SweetPacks Toolbar y SweetIM Toolbar es por la descarga de software gratuito en Internet tambien en la pagina Softonic entran muchos de estos Virus, donde estas barras de herramientas vengan como un software opcional a instalar. Hay distintos sitios web como Softonic o Brothersoft que también promueven este tipo de programas en sus descargas, así que si hemos descargado algún programa de estos sitios web u otros parecidos, podemos acabar instalando SweetPacks Toolbar y/o SweetIM Toolbar. Debemos estar atentos a la instalación de este tipo de software ya que si no revisamos los pasos del proceso de instalación podemos acabar instalando este software potencialmente no deseado o PUP en el equipo. La instalación de SweetPacks Toolbar y/o SweetIM Toolbar va a traer incluido el secuestrador del navegador search.conduit.com. También es habitual que al ser usuarios de programas P2P donde se comparten archivos, acabamos con un archivo con el PUP. O mediante la recepción de emails de remitentes desconocidos o emails spam, donde haya enlaces al programa o archivos adjuntos. 

Una vez instalado va a cambiarnos la configuración del navegador, nos cambiará la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado por home.sweetim.com. Va a provocar que se nos empiecen a mostrar anuncios y enlaces promovidos en nuestros resultados de búsqueda. Va a espiar nuestros movimientos y preferencias en Internet para que estos anuncios nos parezcan más creíbles pero estos solo buscan ganar dinero con la publicidad mostrada y mejorar también el posicionamiento web. Puede redirigirnos a sitios web maliciosos donde podemos infectarnos con otros virus. Va a robarnos todo tipo de datos privados y puede robarnos hasta nuestras credenciales (bancarias o de cualquier otro tipo). 

Cómo podemos eliminar SweetPacks Toolbar y/o SweetIM Toolbar

Reiniciamos el ordenador y vamos pulsando la tecla F8 hasta que nos aparezca un menú donde podamos escoger la opción Modo seguro con funciones de red. En el caso de Windows 8, podemos seguir los pasos del artículo Iniciar Windows 8 en Modo Seguro con funciones de red. Iniciar Windows 8 en Modo Seguro con funciones de red
Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM

Descargamos RKill y lo guardaremos en el escritorio. Lo podemos descargar desde mi sección AntiMalware. Esta utilidad nos va a servir para parar distintos procesos malwares que no nos dejan ejecutar programas antivirus para reparar nuestro sistema. Deberemos cerrar todos los programas abiertos renombramos el archivo descargado por el de iExplore.exe (si no lo hemos bajado ya con este nombre) para que no interfiera en el proceso de limpieza. no debemos reiniciar el sistema después de usar RKill ya que se volverían a ejecutar todos los procesos maliciosos. 

Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM


Adwcleaner lo podéis Encontrar desde mi sección de Antispyware y lo guardamos en el escritorio ejecutamos el programa como Administrador Clicamos en el botón Supresión seguimos las instrucciones del programa. 

Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM

Anti-Malware (analiza el sistema para eliminar malware). Lo podéis descargar desde mi sección de Antimalware Instalaremos el programa y lo actualizaremos Realizaremos un análisis completo Cuando haya terminado, seguiremos con el asistente y eliminaremos los malwares detectados. 

Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online Version Descargable e Instalable: En mi sección Antivirus Online Gratis Aqui podemos descargarla con el nombre Esetsmartinstaller_esn marcaremos la opción Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos realizamos clic en Configuración adicional y marcamos las casillas: Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnolgía Anti-Stealth. Clicamos Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema. 
Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM


Usaremos CCleaner Una herramienta Gratuita y que casi todo el mundo Usa Claro yo tambien es muy facil y lo podeis buscar en mi seccion Limpiar Cookies (limpiador de archivos), para limpiar el ordenador de los archivos no necesarios y pongamos orden en el registro de Windows. Lo podéis descargar desde mi sección Herramientas. Realizaremos un análisis del sistema para eliminar todos aquellos archivos que no sean necesarios y finalmente repararemos el registro. 


Eliminar SweetPacks Toolbar and SweetIM

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General