Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware Gratis « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware Gratis

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware

Malwarebytes Anti-Exploit es un programa de seguridad que le protege de los ataques de día cero que se dirigen a las vulnerabilidades del navegador y de aplicación. 

Este programa está destinado a correr al lado de sus productos antivirus tradicionales o anti-malware y proporciona una protección adicional contra el software y las vulnerabilidades de Windows que se descubren, pero no tienen un parche disponible para solucionarlos. 

Malwarebytes Anti-Exploit es una práctica utilidad, diseñada para proporcionar protección en tiempo real contra los intentos de explotación de vulnerabilidades 0-day tanto conocidas como desconocidas en los principales navegadores (IE, Firefox, Chrome, Opera) y sus componentes: Java, Adobe Reader, Flash, Shockwave y más…

Malwarebytes Anti-Exploit (anteriormente ExploitShield) se trata de una innovadora tecnología de blindaje contra posibles vulnerabilidades la cual no pretende ser un sustituto al antivirus o cortafuegos tradicional, sino mas bien un complemento o aleado ideal en la protección de nuestro ordenador y es recomendado

Capturas

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware

Malwarebytes Anti-Exploit Anti-malware











Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General