Google Chrome Ultima Version Final Oficial « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

martes, 1 de abril de 2014

Google Chrome Ultima Version Final Oficial

Google CHROME es el navegador de GOOGLE
Un navegador que incluye una serie de características que lo colocan en la cima de la competencia junto a Mozilla, Opera y safari. 

Una de las características que marcan la diferencia de GOOGLE CHROME del resto de los navegadores es su novedoso sistema de pestañas. 

Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox tienes la opción de abrir diferentes pestañas PARA visitar diferentes páginas en una misma ventana, pero en Google Chrome estas pestañas son procesos totalmente independientes, por lo cual si una página se cuelga o genera algún error PUEDES cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas. 

La barra de direcciones de Chrome es otro paso de avance integrando un buscador. 

Google Chrome agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, páginas favoritas u otras páginas visitadas anteriormente, todo casi en tiempo real. Chrome incluye además una ventana resumen, en la cual se muestran imágenes en miniatura de las páginas más visitadas, marcadores recientes, el historial de las últimas búsquedas y otros elementos que te ayudarán y facilitarán tu tiempo de navegación. 



 

Modo incógnito
Navegación segura 
Marcadores instantáneos
Importación de configuración
DESCARGAS más sencillas
Pestañas independientes
Accesos directos a aplicaciones
Pestañas dinámicas
Control de fallos

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General