Ashampoo WinOptimizer 11 Como hacer Windows más Seguro y rápido « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

sábado, 16 de agosto de 2014

Ashampoo WinOptimizer 11 Como hacer Windows más Seguro y rápido

Ashampoo WinOptimizer 11 Como hacer Windows más Seguro y rápido

Para tener su Windows perfectamente optimizado! Ashampoo WinOptimizer 11.00.41 destaca entre los programas y utilidades imprescindibles para contar con un SO optimizado y seguro, La version esta para dejarla full osea activado con su activador tambien completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.

La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. 

La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas en el programa. 

Limpiar su sistema y a liberar espacio en disco
Libera su sistema de datos innecesarios y de servicios que lo ralentizan realizando limpiezas profesionales y profundas, consolidando su información, si eliminas algo por error Ashampoo WinOptimizer incluye herramientas para su recuperación.


Le permite conseguir un rendimiento constante en su sistema

 
Para un rendimiento constante y rápido del sistema, Ashampoo WinOptimizer 11 proporciona varios módulos para desfragmentar, comprobación de errores, analizar la utilización o determinar el estado de salud.


Acelerar su PC

 
En ocasiones el inicio del SO lleva tanto tiempo que puede irse a tomar un café. Ashampoo WinOptimizer 9 permite personalizar los valores de los programas de inicio y por consiguiente iniciar el sistema sin operaciones ni instrucciones inútiles.


Personalizar Windows

 
Puede personalizar su sistema Windows® de acuerdo a sus necesidades personales. Ashampoo WinOptimizer 9 le ayuda a ajustar al detalle su sistema.


Conocer mejor su PC

 
Un conocimiento avanzado y la mejor información sobre su PC le permitirá identificar los puntos débiles y corregir los posibles errores.


Recuperar sus datos

 
Con Ashampoo WinOptimizer 11 puede rescatar los datos borrados accidentalmente o por error. El módulo Undeleter busca los archivos y carpetas borrados y los restaura. Si desea borrar los datos de forma permanente, puede hacerlo con total seguridad con el módulo File Wiper y evitará que sus datos sensibles caigan en manos equivocadas.


Optimización de su sistema con un sólo clic

 
Si quiere resultados rápidos o es un usuario inexperto, el módulo One-Click Optimizer es una solución segura y cómoda para mantener su sistema. El módulo One-Click Optimizer ejecuta los módulos Drive Cleaner, Registry Cleaner e Internet Cleaner de manera totalmente automática según los valores predefinidos. De esta manera conseguirá la mejor limpieza con el menor esfuerzo y con seguridad garantizada.


Protección de su privacidad


Prevenir aplicaciones del tipo “llamando a casa”!
A menudo su sistema ejecuta información no solicitada. Tales acciones pueden suponer un riesgo potencial de su privacidad. Con el módulo AntiSpy le bastan unos pocos clics para conseguir la mejor protección de su privacidad. Incluso los archivos y carpetas se pueden proteger del acceso de terceras partes. El módulo File Encrypter & Decrypter encripta cualquier cosa que quiera proteger contra accesos no autorizados.


REQUISITOS DEL SISTEMA
 
Sistema Operativo:


Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7/ 8/ 8.1 (32bit/64bit).


PC:

 
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.


Memoria Principal (RAM):


El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso de este programa. Nos remitimos a las recomendaciones del sistema operativo en uso hecha por Microsoft.


Espacio en Disco Duro:


90 MB para elos archivos del programa más espacio adicional para las salvaguardas.


Otros:


Se requiere disponer de derechos de administrador para usar el programa. 



Ashampoo WinOptimizer 11 Como hacer Windows más Seguro y rápido



Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General