Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis

Descargar MalwareBytes Anti-Malware para muchos este es Unos de los Mejores Antimalwares Esta es una de las mejores herramientas gratuitas para la detección de malware.

Malwarebytes Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual. Malwarebytes Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. 

El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. 

Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos. 

Al margen de esto, Malwarebytes AntiMalware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware detectado.



Instrucciones De uso

1 Inicia el software Malwarebytes en tu computadora. 

2 Haz clic en el botón "Sí" cuando se te pregunte si deseas actualizar tu base de datos a la nueva versión e instala la base de datos más reciente para la mejor protección. 

3 Coloca una marca junto a la opción de escaneo que deseas utilizar. "Realizar análisis rápido" es el valor predeterminado y es generalmente la mejor opción para usar a menos que sepas que tu equipo está muy infectado. 

4 Haz clic en el botón "Escanear" para poner en marcha el escáner Malwarebytes. El análisis rápido puede tardar hasta cinco minutos en completarse, dependiendo de la cantidad de contenido que necesita escanear. 

5 Haz clic en "OK" una vez finalizada la exploración. Si tu equipo no está infectado, aparecerá un registro de exploración. Si está infectado, se te solicitará que elimines las amenazas. 

6 Coloca una marca en la casilla junto a las amenazas detectadas, y luego haz clic en el botón "Eliminar seleccionado". 

7 Reinicia el equipo si se te pide para eliminar el malware detectado.











Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General