Descargar Winrar (gratis) - última versión « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

jueves, 27 de marzo de 2014

Descargar Winrar (gratis) - última versión

Winrar gratis última versión
Si lo que necesitas es comprimir y descomprimir cualquier archivo Winrar es tu aplicación gratuita gracias a la que podremos comprimir y descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo con total comodidad y normalmente, en cuestión de segundos. 

El programa se integra a la perfección en el menú contextual de Windows, dándolos la posibilidad de crear un archivo RAR o ZIP a partir de cualquier archivo de nuestro equipo con tan sólo hacer clic derecho sobre el mismo. 

Otras opciones nos permitirá añadir contraseña o algún comentario al documento comprimido que creemos. Para descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo independiente del formato en el que esté (soporta CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, RAR, Zip, 7Z) tan sólo tendremos que hacer doble clic sobre su icono. En unos segundos podremos ver el contenido del documento comprimido y extraer lo que queramos de él o ejecutarlo directamente. 

Técnicamente, además, Winrar ofrece una potencia de compresión muy por encima de

Capturas
 





Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General