Descargar Revo Uninstaller « Actualizate YA! | Con ZonaDeBarrio

martes, 28 de octubre de 2014

Descargar Revo Uninstaller


Descargar Gratis Revo Uninstaller, siempre nos topamos con programas ya sean un antivirus o como un programa malisicioso que no podemos Desinstalar Olvidate de eso con Revo Uninstaller resulta fácil, 

Para que podemos usar Revo Uninstaller cuando un programa carezca de su desinstalador, o que al desinstalar en tu windows desde el panel de control en desinstalar un programas no funcione, tambien ocurre que normalmente cuando descargamos un programa en generalmente deja residuos innecesarios en el registro de Windows, donde notaremos lentitud por carpetas y archivos innecesarios que posteriormente, hacen más lento el funcionamiento de nuestro Ordenador.

Podemos descargar su version grautita una vez que ejecutamos Revo Uninstaller  nos mostrará los iconos y nombres de todos los programas que tengamos instalados en nuestra PC.



Una vez realizada esta operación el programa examinará nuestro sistema antes de desinstalar cualquier aplicación en búsqueda de cualquier problema, y a continuación, desinstalar.





Sus principales características de Revo Uninstaller son la posibilidad de eliminar cualquier instalación que no haya llegado a términar, o se encuentre estropeada, además de muchas otras herramientas de limpieza extras que nos vendrán muy bien a la hora de tener nuestro pc en correcto estado funcionamiento.

Sobre el Author

Hola amig@s soy ZonaDeBarrio, bienvenidos al BLOG Actualizate YA! Con ZonaDeBarrio la solucion para el mantenimiento y seguridad de tu pc actualizate Ya, Puedes Eliminar Virus, secuestradores del navegador, troyanos, adware, spyware. Descargar Programas actualizados Gratis

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General